viernes, 23 de diciembre de 2016

REVIEW : HULKBUSTER MARVEL SELECT

Esta es mi primer figura select , en el pasado nunca me había decidido a comprar alguna porque su escala en ese entonces se me hacia un poco exagerada y había muchas reseñas que hablaban sobre la fragilidad de estas increíbles piezas ademas de que las primeras contaban con pocas articulaciones  .

 inicialmente pensé en comprar el baf de marvel legends de hasbro , es un poco mas alto y mas articulado que este , pero es muy ligero en comparación , ademas de que nunca eh sido muy fan de comprar figuras que no me gustan para armar otras , así paso un año y meses de decidía , cuando por fin pude adquirir esta figura gracias a un amigo que me la vendió a un excelente precio , aunque no esta como lo dije al principio , igual de articulada que el baf , si tiene bastantes articulaciones , un look mas robusto y mejor calidad en el material con el que fue fabricado , ademas de que la pintura metálica le da mucha presencia a la figura  ,

en escala es tremendo aunque no como por ejemplo , los hulks select , siento que ahí si la regaron ( en eso y en la cabeza , no la puedes girar muy fácil ) , ya que de menos tenia que estar parejo en altura con ellos  , pero no importa , ya que con la linea de figuras que tengo queda perfecto , como pueden ver en la foto a su izquierda , sobresale de los personajes altos como hulk de la wave de fing fang foom y el jason voorhees de neca  .  si recomiendo su compra si no tienes ninguna versión de este tremendo traje de combate diseñado exclusivamente para combatir con el gigante esmeralda .



No hay comentarios:

Publicar un comentario