domingo, 1 de enero de 2017

Marvel LEGENDS : ONSLAUGHT BAF REVIEW .

Hola , espero que todos hayan tenido una fiesta de año nuevo excelente y que este sea nuevo ciclo sea estupendo en lo general .

la figura  de onslaught, para mi  es uno de esos griales que tenia desde su aparición en los  cómics , figuras hay varias en el mercado , unas mas caras y otras no tanto . esta nueva versión tiene un aspecto increíblemente badass , de verdad que me a gustado mucho la escala , la pintura y sobre todo lo imponente que se ve  ya una vez que esta ensamblado  ,

hubiera querido que hasbro le metiera un poco mas de ingenio y calidad a la cabeza de este personaje que viene con la figura de kitty pryde ( a la cual ya le hicimos review y la pueden ver en el blog ) originalmente , la cabeza que tiene que tener este molde es la de red skull , pero nunca me gusto como se veía  y personalmente creo fue pésima idea que el enemigo del capitán américa se hiciera con esta armadura psionica .
algo que si me molesta es que los brazos se mueven de forma bastante restringida , ya que las hombreras son muy estorbosas y si intentas moverlas de mas salen volando  . pero aun así , no me siento timado jajajaja .

al inicio les mencionaba que me gusta un buen la escala que tiene , el baf de toy biz , nunca me gusto porque lo sentía desproporcionado , aunque si es canon el diseño del personaje , pues nunca me pareció llamativo , me quedo con esta versión y la recomiendo mucho solo no le muevas los brazos mucho jajajaja  ,  les dejo una foto para que vean que esta prácticamente del mismo tamaño que el hulkbuster select .