jueves, 15 de junio de 2017

REVIEW : WORLD OF NINTENDO PHAZON SAMUS ARAN.

hoy toca darle una checadita a esta figura de world of nintendo que debo decir , tengo sentimientos encontrados ya que samus aran es de mis personajes favoritos del gaming y por ello fue que compre esta replica plástica de dicho icono de nintendo 

 estéticamente es una figura muy padre , los colores metálicos y el material con el que esta hecha te hacen sentir que tienes una pequeña replica con armadura de metal ( bien me lo dijo el camarada an garam . el plástico no se siente como tal , parece de metal pero no lo es . y no tampoco es die cast es algo diferente que no sabría definir yo con mi poco conocimiento )
el único accesorio con el que viene  es su modo morph ball que hemos visto siempre
en dicha saga , bien pudieron haberle agregado un efecto de rayo o algo mas a la figura , digo los g.i.joe traen un buen de fregaderllas .
ahora , lo que me desilusiono bastante es la poca articulación con la que cuenta , tal vez sea demasiado exigente pero pues si en hasbro hemos visto figuras de 4 pulgadas del hulkbuster con un buen de articulación y sobre todo un balance impecable ¿ porque no en una figura de samus ? si se puede posar y todo el rollo pero le falto mas en ese sentido . 
la escala de esta samus aran es de 4.5 pulgadas , sobresale bastante de otras figuras , es fiel a su contraparte en los videojuegos en ese sentido (  altota y rubia )  y insisto seria la figura perfecta si tuviera mas articulación . 


En conclusión : recomendada si eres fan del personaje y eres coleccionista de escalas pequeñas , te va a llenar con el diseño y aplicación de pintura , pero te va a doler un testículo si lo que tu buscas en las figuras  son bastantes articulaciones , digo no es que tenga 5 puntos solamente  ( tiene 14 puntos de hecho ) pero es un personaje muy dinámico , en ese caso te recomendara el figma ya que esta super articulado , mayor escala  y accesorios . 

2 comentarios: