domingo, 30 de julio de 2017

REVIEW : DC MULTIVERSE HAWKMAN

Esta wave de dc multiverse me ha dado un poco de dolor de cabeza , conforme van pasando las figuras , mi veredicto sobre ellas va cambiando paulatinamente  , pero no de mala manera hay que aclararlo .
las figuras que brillan solas son las de batman super heavy y el joker de tdkr porque son personajes populares y conocidos por los fans , bueno por muy padres que estuvieron , ya las vendí y me estoy quedando con las " dejadas " , las que nadie pela porque se ven raras o no cumple las expectativas de los " coleccionistas ", pero a mi me gustan un chin$%go.
hawkman era un figura de las que siempre pensé que eran relleno , pero que ya en las manos , me paso lo mismo que con jay garrick , me divertí un buen en la sesión de fotos correspondiente a esta review , se ve imponente desde el angulo que le pongas .


lo mejor son sus alas , mattel las creo de una forma bastante aplaudible , sin complicarse tanto y sobre todo sin volverlas un accesorio incomodo , pesado y que resta equilibrio al molde , en articulación andamos igual que todas las figuras de la compañía , con la diferencia que le pusieron una articulación rara en el bicep que hace que gire sin problemas esa área . el diseño del personaje esta basado en el hawkman que aparece en las series de dc , no es una genialidad pero cumple . 
lo malo es que la pintura viene mal aplicada y la articulación del cuello es limitada a mas no poder , imposible posarlo bien ya que la cabeza solo gira en 360 sin subir o bajar y eso si no me paso a gustar .
en conclusión , comprala si estas juntando al king shark , te vas a llevar una agradable sorpresa con ella al posarla , si eres customizador te puedes sacar varias figuras de allí o ponerle las alas a otros moldes . pero si no sigues esta linea pásate de largo , 
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario