domingo, 17 de septiembre de 2017

REVIEW : DC MULTIVERSE BATGIRL .

 ¡ Buenas tardes / noches !
Al fin pude concluir con esta wave para armar
al king shark y debo decir sinceramente las figuras fueron de mas a menos desde mi punto de vista , siendo batgirl la figura que mas me decepciono , a continuación les explico porque ...
 aunque tiene un sculpt , detalles y pintura increíbles , esta figura tiene dos grandes problemas , aunque creo esto es mas bien " suerte "  . 1 - esta bien guanga de las piernas  jajaja y por lo mismo es un poco complicado posarla o de perdis pararla . todo eso hizo que me desagradara la figura .
pero insisto puede que otras figuras si estén mejor en este aspecto , este tipo de fallas son comunes y faciles de solucionar , con agua caliente o metiendo la figura al congelador para que las articulaciones se pongan rigidas ,pero la verdad no ando con animos de estar " reparando " .
batgirl cuenta con dos accesorios que son : un celular y un batarang de color amarillo y la pieza collect and connect con la que un servidor termina de armar al mandibulin y cuya review van a encontrar también aquí en el blog . en conclusión , batgirl es buena figura y si no la tienes en tu colección , agrega esta versión , mi queja es mas por la suerte que me toco  si no tuviera esas fallas , en esta review hubiera lanzado flores sobre ella  

No hay comentarios:

Publicar un comentario