martes, 19 de junio de 2018

REVIEW : MARVEL LEGENDS SHATTERSTAR .

Esta figura de Shatterstar podría ser considera como vieja , ya que salio el año pasado y pues ahora que la pude conseguir a un buen precio aproveche y me la traje , aunque debo confesarles que tenia la intención de adquirirla desde que fue anunciada .


 La razón de mi interés por esta nueva figura , es que al verla en las previews , de inmediato me llevo a la época de los 90's , a un día de Reyes en que estos mágicos personajes dejaron debajo del árbol varias figuras de X-Men y una de mis favoritas en aquel entonces fue precisamente ShatterStar , tenia algo en su diseño que lo hacia dentro de mi cabeza infantil , un digno rival para Wolverie y algo bien curioso que descubrí al pasar de los años , es que estos dos personajes tuvieron muchos encuentros e incluso Shatter tiene en un pedestal las habilidades de combate que posee Logan .











Ya teniendo la figura fuera del empaque , la verdad es que debo de decir que mal quisieron a este personaje los fans , yo pensé que se iba a volver popular con Deadpool 2 aunque sea para burlarse de su corta y humorística participación en la película . pero nop . paso desapercibido . la figura tiene las mismas articulaciones de todos los Marvel Legends , el sculpt del rostro me parece  muy bueno aunque hubiera preferido que tuviera un expresión de ira para que se viera aun mejor . ahora , el cinturón que tiene en la pierna no se cae como el de Cyclops versión Jim Lee , el plástico de este es mucho mas rígido y eso impide que se este cayendo constantemente . 






Como accesorios , ShatterStar cuenta con sus dos clásicas espadas ,las cuales si se ven bien Badass ... ¿ su capita la podríamos considerar accesorio ? . Toda la figura esta muy bien aunque la mía venia muy rígida , aunque con el movimiento y un poco de agua caliente se aliviano mucho . si tienen chance , consigan esta figura créanme que no va a desentonar en su colección y le dará un plus bastante placentero . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario