lunes, 2 de julio de 2018

Marvel Legends Sasquatch Wave : Deadpool X-Force .



Buenas ,buenas camaradas , hoy le toca revisión a una figura muy buscada por su servidor y es este Deadpool version X-Force .











Me había quedado con las ganas de comprar la figura de Deadpool que venia en la wave de Juggernaut , al ser un personaje muy popular es de esas piezas que desaparecen de inmediato de los anaqueles ... o ni si quiera lo llegan a ver gracias a los revendedores ... pero bueno , X , el chiste es que lo encontramos junto con la figura de Cable , aunque ese se lo llevo mi compa Frank Madrigal para su naciente colección de ese personaje .también muy buena figura y creo en muchos puntos aun mejor que este morro .







buena aplicación de pintura , varios accesorios ( aunque no tantos como la versión que mencione anteriormente ) y una escala de según yo 6.5 pulgadas , mas grandecito que figuras anteriores .












Su balance es muy bueno para las poses , luce mucho la figura , aunque tiene muy duras sus manos , aunque eso se soluciona con agua caliente para que afloje .
















No me queda mas que recomendarles esta pieza y en verdad , si lo llegan a ver , no lo duden y comprenlo . personalmente recomiendo mas esta versión que el rojo que viene en esta misma wave , no tiene tantos accesorios y sin mencionar que el gris tiene una pieza para armar a Sasquatch una Baf que ya viendo a detalle las piezas llama mucho la atención y lucirá en su colección también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario