jueves, 20 de octubre de 2016

REVIEW IRON MAN 3 ASSEMBLERS : HYPER VELOCITY ARMOR .

la mark 40 fue diseñada por tony stark para ser una armadura de combate rápida y poderosa
por eso lleva el apodo de " shotgun " , porque su funcionalidad es similar a la de dicha arma de fuego.
al igual que las otras armaduras , mark 40 nació de una necesidad  por tener mas de una armadura lista en caso de un ataque masivo como el que experimento tony y el resto de los vengadores  con la raza alienigena conocida como chitauri .

la linea de assemblers nunca fue de mi agrado , se me hacia una excesiva sacadera de dinero por un producto genérico , con poca articulación y que costaba igual que figuras de la misma escala pero con mucho mayor calidad y articulaciones . ahora tiempo después me compre esta figurita que aunque es loose , viene en perfecto estado , me gusto el diseño de la armadura , el plástico del que están fabricadas no esta mal , creo personalmente que una de las cosas que las hace ver feas es la baja calidad de la pintura ,

shotgun tiene una escala 3.75 y realmente no están tan mal estas figuras , aunque si eres de los que busca muchas articulaciones en esta escala ( o cualquiera )  , mejor no los adquieras , no pueden tomar muchas poses con sus básicos 5 puntos de articulación

No hay comentarios:

Publicar un comentario