lunes, 24 de octubre de 2016

OPINIÓN : THE WALKING DEAD EPISODIO 1 X 7 " The Day Will Come When You Won't Be "

Ok , después de 7 meses de especulación , por fin vimos el episodio que prometía romper la tv debido a sus " inesperadas "  consecuencias .

y es que todos esperábamos que tras el maldito cliffhanger que nos metieron a fuerza la temporada pasada , robert kirkman y la producción de la serie dijeran " vamos a volvernos locos " y cortaran cabezas mas importantes .

no les voy a aventar un choro mega extenso en donde les platico paso x paso como fue el episodio , vamos a lo que nos atañe , ¿ valió la pena que negan matara a glenn y a abraham ? ¿ sus muertes sacian 7 meses de espera ? la respuesta es ........ NO

no me malentiendan , no es mal episodio , negan se robo el show con su modo de operar ( no podía ser de otra forma , jeffrey dean morgan es tremendo actor )  y hacer negocios con sus " proveedores " , carajo , el tipo es un puto amo en eso de meter miedo a la gente y obtener lo que quiere , la forma en que humilla a rick para que se rompa y haga lo que el diga es tremenda .

pero el maldito problema es , que nadie en amc hizo nada por evitar que se filtraran las muertes de este episodio , the spoiling dead fans , les voló literalmente la cabeza a estos tipos trajeados y se pasaron por el arco del triunfo en mas de una vez sus " amenazas legales " , en mi opinión , la credibilidad de la productora quedo por los suelos , se fueron por la salida mas fácil que fue hacer lo obvio . eliminar a dos personajes que el publico quería muertos desde hace tiempo ( seamos honestos  , después del drama con el contenedor de basura todos querían fuera a glenn de la serie por ser tan suertudo y a abraham ya lo veían ardiendo en las piras del infierno por romper con rosita , si no estamos en la rosa de guadalupe chavos , ¡¡  por dios !! . )

y ya se que alguien puede llegar a decir " is qui nidi ti ibligui i vir ispiilirs " pero carajo , en balde tanto secretismo y publicidad prometiendo cosas que no pasaron al final , mas de 1 estoy seguro que imagino que amc daría el corton al personaje de daryl dixon en esta temporada , eso hubiera sido digno de ver , una muerte que nadie se esperaría , incluso el vídeo " fake "  en donde negan mata a maggie , se sintió mejor trabajado y mil veces mas emotivo que la muerte muy anunciada de estos dos personajes .

mi calificación personal es de 7 / 10 , por que amc no tuvo ni bolas ni imaginación para hacer de este un episodio inolvidable , pero no por ello se fue al caño todo , la verdad inicio fuerte la serie y las sorpresas seguirán llegando . si te gusto esta reseña compártela con tus camaradas geek , nos ayudarías mucho a la pagina y a tu servidor , que tengas buena noche / día según sea el caso .