sábado, 24 de febrero de 2018

REVIEW : K2SO BLACK SERIES.

 Rogue One sigue vigente en el gusto de los coleccionistas a pesar de haber pasado ya dos años desde su estreno . yo no había tenido chance de conseguir en su momento alguna figura de esta película ( la cual me gusto un buen y pueden encontrar la review aquí en el blog ) y afortunadamente hoy fue el día en que me pude hacer de uno de los personajes principales de este " drama espacial " y fue ni mas ni menos que K2so el popular androide sarcástico el que se une a la caja acumuladora.
 La figura tiene un buen de detalles , como el
color naranja entre las articulaciones , el logo de la rebelión en el brazo izquierdo , los botones de colores , las antenitas .... uff , un buen de cositas que aunque parezcan insignificantes le dan mucho value a la figura .
Algo que me latió mucho es la escala , ya completamente erguido debe de estar cerca de las 8 pulgadas se ve impresionante a lado de otras figuras de otras lineas , como por ejemplo Marvel Legends o Neca .

Pero lo que lo hace super especial , es la posabilidad que tiene  , esto es posible gracias a dos factores . 1 - las articulaciones y 2 - sus largas extremidades . te permiten posarlo así bien loco y no se vera mal , bueno si , me fallo un poquito a mi en esta pose pero se puede mejorar .

Lo mejor de todo es que pueden encontrar la figura a muy buen precio en diferentes lugares entre 180 y 250 pesos , así que si les gusto la figura o personaje y lo llegan a ver en algún puesto , local o centro comercial , no dudes en llevártelo , es buena pieza , gracias por leer esta review :) . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario