viernes, 2 de febrero de 2018

REVIEW : Marvel Legends Spiderman Captain Universe .

¡ Que hay gente ! Tenia un buen rato que no actualizaba el blog , hoy me da mucho gusto escribir aquí de nueva cuenta gracias a que me tope una figura que estuve buscando desde hace un par de semanas y que por las ofertas que hubo en tiendas se agoto bastante rápido.
Estoy hablando de el spiderman captain universe , figura que pertenece a la wave de " las alas del buitre baf "  . a primera vista , parece un blizzar repintado y si en efecto así es , pero no se , sera que ya no soy tan exigente con los marvel legends y por eso me agrado bastante .
No hablare tanto de articulaciones porque son las mismas que tienen la mayoría de las figuras hechas por Hasbro, mas bien destacare el hecho de que viene con 3 cambios de cabeza diferente y uno , el que mas me gusta es el rostro de peter parker con barba , muy bien hecho este rostro y que puede usarse incluso en otros cuerpos como por ejemplo el capitan america movie version .


La aplicación de pintura es buena , aunque con algunos detallitos , nada que no se pueda arreglar claro , y lo que mas me gusto es que tiene un buen balance a la hora de posarlo .

Les dejo unas imagenes en donde podemos ver mas a detalle la escala que tiene y en comparacion con figuras de otras lineas , la verdad no esta nada mal . si tienen chance de adquirirlo , haganlo , asi pueden unir esta figura a porejemplo una posible coleccion de spider.verse que esten armando .








AAAAAAH , antes de irnos , exagere un poco
al decir que esta figura es un blizzard , no lo es .
si no me falla , el torso y brazos son de bucky cap y las piernas son del spiderman pizza . si me equivoco , corrigeme en los comentarios ya sea aqui en la publicacion o en facebook .













No hay comentarios:

Publicar un comentario