miércoles, 7 de septiembre de 2016

hoy revisaremos esta figura del captain america the first avenger  , ya tiene sus años en el mercado , pero apenas hace unos días me decidí por comprarla (  a primera vista se me hacia un diseño tosco ) y no me arrepiento de haberlo hecho , sin embargo la figura tiene algunas limitantes en comparación con los  diseños que  maneja hasbro hoy en día  .  pero que aun así tiene mas puntos a su favor que en contra . 


empecemos por el acabo de pintura , es muy bueno , limpio y mejor que por ejemplo el capitán américa marvel now de esta misma wave, al cual se le cae la pintura de forma algo sencilla , el molde del cuerpo es bueno , muy poco convencional a lo ya visto desde aquel tiempo para acá  ,el sculpt del rostro es bueno sin embargo mi figura tenia algunos detalles mínimos de pintura que ya se corrigieron . algo que me molesto mucho es que a esta figura no le agregaron la articulación de pie quebrado , esa articulación hace que una figura pueda tener mucha estabilidad y quedar parado en una sola pierna , hablando de ellas siento muy limitado el compas . 


esta figura no cuenta con una pieza baf para armar al mandroid de shield sin embargo te lo compensa con una pistola calibre 45 con un modelado realista , algo que solo vimos con esta figura , todos los demás personajes de esta wave  traen armas sacadas de la imaginación de un diseñador  que no pertenece a este sistema solar . 


el cap tiene una escala de 6 pulgadas y no desentona con figuras de otras lineas con escala similar , aunque prefiero mas los trajes vistos desde captain america : winter soldier , la verdad es que este traje tiene su lado padre , un diseño militarizado ,colores nada chillones , carrilleras que lo hacen ver mas badass y como que por momentos me recuerda a la figura del captain america toy biz del pack  face off , pero igual y solo es idea mía  .

2 comentarios: