miércoles, 28 de septiembre de 2016

REVIEW : CABLE   MARVEL LEGENDS SERIE 6

nathan christopher summers ( cable ) es hijo de scott summers y madelyne pryor , un clon de jean grey creada por mr sinister para manipular a cyclops y crear al guerrero definitivo que resulta de la unión del código genético  de scott y jean , de ese modo existiria  alguien capaz de eliminar al mutante legendario conocido como apocalypse .

apocalypse se entera de los planes de sinister y temeroso de que en realidad cable pudiera matarlo , lo secuestra aun siendo un bebe y lo infecta con un tecnovirus  de origen alienigena , x factor , el equipo de cyclops logra derrotar al malvado mutante pero ya no se podía hacer nada por el bebe , hasta que afortunadamente aparece la madre askani proveniente del futuro y le ofrece a cyclops la oportunidad de salvar a su hijo , pero tendría que llevarlo a su época y eso significaría que jamas se volverían a ver , con todo el dolor de su corazón , pero con la alegría de que su hijo seguiría vivo , cyclops lo dejo ir .....  y el resto es historia .

esta figura de la linea marvel legends, producida por toy biz es una extraña quimera de sensaciones para un servidor , primero , me late un buen el personaje y tengo gratos recuerdos de infancia al verlo , ya que me recuerda a la figura de cable  de la misma compañía pero que salio en 1996 , el parecido como pueden ver es muy notorio y realmente me llena de alegría tener una " re edición actualizada " de este molde .
la figura la adquirí loose ( sin empaque y accesorios ) pero viene en una condición demasiado buena
parece realmente apenas sacada del blister ( están muy rígidas las articulaciones ) la pintura y los acabados son buenos y hacen ver a cable con un look muy rudo .



una cosa que me molesta un buen de los marvel legends de toy biz , es que cuesta uno y la mitad del otro poder posarlos de esta forma , para que se paren sobre un pie es un logro increíble y si los fuerzas demasiado se llegan a romper ,  con esta figura no tuve ese problema como pueden ver , 
¿ que tiene de malo esta figura ? el molde esta raro para mi forma de verlo , como que esta mal proporcionado , el rango de movimiento de su cabeza esta demasiado limitado , me molesta porque en algunas poses no queda de forma natural y esas venas ultra remarcadas que parece que se inyecta kilos de crack me parecen innecesarias  , actualmente en el mercado hay una nueva figura de cable marvel legends juggernaut wave , cualquiera de las dos figuras es buena , pero la mas reciente en mi opinión ,  tiene una escala  mayor que este molde , mejor articulación y acabados de pintura . esta versión es para los nostálgicos y para los fans de toy biz . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario