viernes, 30 de septiembre de 2016

REVIEW : STEEL TOTAL HEROES SERIES

john henry irons es uno de los cuatro nuevos personajes que surgieron tras la muerte de superman eh intentaban hacerse con el manto del hombre de acero , irons era el mas noble de los 4 personajes  y el que realmente quería hacer algo similar a lo hecho por el kriptoniano . steel es un especialista en armas y metalurgia es así como logra construirse una armadura que aunque no es una maravilla tecnológica al inicio , si que sirve  a la hora de  combatir con enemigos de grueso calibre como por ejemplo cyborg superman y en la serie animada de superman logra derribar a metallo .

esta figura pertenece a la linea " dc total héroes " cuyo diseño es mas animado y menos detallado que el de otras figuras manufacturadas para dc cómics , pero tiene algo que llama la atención . de esta misma serie , tengo a wonder woman y siento que es un buen molde del personaje y me parece que es el mismo caso con steel .

la figura tiene articulaciones mas allá de los básicos 5 puntos , sus muñecas , cabeza y codos giran en 360 grados al igual que los brazos , estos se mueven hacia arriba y abajo sin mucho problema a pesar de tener las hombreras con diseño estorboso , el esculpido es decente en el rostro y algo que me gusto mucho es que la s del pecho esta esculpida también .

¿ cuales son los contras de la figura ? , las piernas no tienen mucho movimiento debido al plástico que simula mangueras hidráulicas conectadas a las botas . el tobillo se mueve de arriba hacia abajo pero hasta ahí . el martillo que tiene esta padre  pero muy largo para la figura ademas de que lo sostiene solo con una mano ya que la otra es puño cerrado .

no es la octava maravilla , esta a eones de distancia de serlo , pero si es una buena representación de este personaje . les dejo una foto comparándolo con otras figuras de mayor y menor escala para que se den una idea de la escala que tiene steel .